• 30/09/2022 17:31

Perchero Solidario en el Linneo

May 3, 2017

Alumnos de 5° año del Instituto Linneo decidieron seguir con el Proyecto Percheros Solidarios, iniciados el año pasado en el marco de la materia Proyecto Integrador Socio Comunitario a cargo del Profesor Raúl Julián Bjorklund. «Les pregunté a los chicos si querían seguir y todos estuvieron de acuerdo» señaló el docente.

A través de la propuesta las personas que tengan abrigos en desuso pueden llevar y dejarlos en el perchero que está en la entrada al Instituto, Gdor. Barreyro y Salta, para que quienes los necesiten directamente los retiren de ahí. «Tenemos un stock en la escuela, que los chicos van reponiendo. Esta mañana el perchero estaba lleno y ya no queda nada, por eso la idea es que la comunidad nos ayude para que siempre el perchero tenga abrigos disponibles. También si les falta botones o cierre los chicos están aprendiendo a colocarlos» agregó.

El docente anticipó que colocarán percheros solidarios en el Supermercado Impulso, Hospital Samic, CAPS de Yerbal Viejo y en Campo Viera.