• 01/10/2022 14:29

Pedido de arreglos de calles entre Oberá y Alvear

May 24, 2017

Mariano Statkiewich reclama el arreglo de caminos terrados de la zona limítrofe entre el municipio de General Alvear y Oberá. «Los caminos están en un estado deplorable, intransitable, no solo no podemos sacar nuestra producción sino que también se rompe nuestros camiones» contó a La Radio.

Al estar en el límite de ambos municipios es difícil determinar a que gestión corresponde dar respuesta. «En realidad nadie se hace cargo. Pero somos contribuyentes de los dos municipios y pagamos nuestros impuestos» señaló el colono.

Según afirmó Statkiewich, históricamente el arreglo fue convenido, Oberá arreglaba puentes y Alvear caminos. «Pero desde que está (Victor) Serdiuk nos discrimina. Es un corrupto, discriminador e inoperante» subrayó.

Por otro lado, el vecino, confesó haber presentado, este año, a través de los Concejales obereños Horacio Loreiro, por un lado y Raul Zabala, por el otro, pedidos de arreglo de las mencionadas arterias.  Se trata de Guayabera las 30 y Ruta Pcial. 5, además el camino por donde transita a línea de colectivo Henning.