• 25/09/2022 20:49

El paso fronterizo en Panambí se habilitaría en horas de la tarde

Jun 12, 2017

El Río Uruguay está retornando a su estado normal por lo que después de varios días de creciente impidiendo el paso fronterizo en las comunas de El Soberbio, Alba Posse y San Javier, fueron habilitados los servicios de balsas, mientras que en Panambí ocurriría lo mismo en horas de esta tarde.

Según explicaron autoridades del municipio, «se están realizando tareas de limpieza, para que no tengamos ningún inconveniente. La creciente deja muchas ramas, entre otras basuras que peligran el tránsito de las lanchas y balsas».

Por su parte la Comisaría de la localidad informó que la altura del río en la mañana de este lunes está en 6.40 mts. «En horas de la tarde se habilitará el paso internacional por balsa» comunicaron oficialmente.

El horario de la primera balsa es 14.30 hs. Segunda: 15.30. Tercera: 16.30 y la última: 17.30.

Luego de la creciente y sus consecuencias, las localidades misioneras ubicadas a la vera del río, recuperaron su estado normal. «Esta vez las actuaciones fueron más efectivas, estamos mejor preparados para evitar inconvenientes críticos como tuvimos hace tres años» expresó un lugareño.