• 01/10/2022 07:46

El Parque de las Naciones listo para la Pre-Fiesta

Jul 7, 2017

Esta noche se inicia y se desarrollará hasta el domingo, la Pre Fiesta del Inmigrante en el Parque de las Naciones.

«Estarán todas las Casas trabajando, así que estamos con buenas expectativas» expresó a La Radio, Juan Hultgren, presidente de Federación. «En la presentación de Reinas, el sábado pasado, la cantidad de gente demostró que tenemos acompañamiento. Son los primeros pasos de esta Comisión, para mi primera gestión es importante el trabajo en equipo y aquí hay un verdadero equipo. Este mes tendremos muchas actividades en el Parque. Se viene cargado el mes y eso es bueno porque el Parque tiene movimiento todo el año, que es lo que se pretende» agregó.

El camión gastronómico´, donde se desarrollarán talleres, llegó al predio. «Ayer llegó de Iguazú, ahora se instalará para estar en exposición el fin de semana y el lunes empiezan las clases. Siguen abuertas las inscripciones para los distintos cursos en Federación» aclaró Hultgren.

 

Sobre los espectáculos de la Pre Fiesta anticipó «actuarán los ballets, el sábado la elección del grupo de cumbia y el domingo de folklore, así que habrá buenos espectáculos, con precios muy accesibles de entrada. Estamos tranquilos además porque el clima va a acompañar» afirmó.

Marta Wieremiey confirmó el trabajo a pleno de la Colectividad Ucraniana. «Estará Rulo Grabovieski durante los tres días. Las comidas típicas como siempre y el ballet de la Colectividad, esperamos nos visiten como siempre».

El Grupo El Trébol estará como es habitual en la Casa de los Alemanes, los brasileños también confirmaron música en vivo. Así cada Colectividad espera con creciente expectativa la edición 2017 de la Pre Fiesta, anticipo de la gran fiesta de los obereños.