• 24/06/2024 20:41

Otro detenido vinculado al robo de automóviles y secuestro de dos vehículos con documentaciones adulteradas

Mar 26, 2024

El detenido resultó ser familiar de uno de los individuos detenidos en la noche del lunes en Oberá por el robo de automóviles en la provincia de Buenos Aires. Su detención está vinculada a lo denunciado por una mujer de Apóstoles que, tras adquirir un automóvil en nuestra ciudad, constató que sus documentaciones eran apócrifas.

La transacción entre Margarita M. y el supuesto vendedor se concretó el 19 de Marzo en una estación de servicio ubicada sobre ruta nacional N° 14 y Avda. Ucrania de Oberá, donde aquella adquirió un Renault Clío entregando como pago su vehículo Fiat Uno Fire y dinero en efectivo. Días después, constató que las documentaciones del nuevo auto estaban adulteradas.

Posteriormente, un conocido de la denunciante pactó por Facebook un encuentro con un sujeto que vendía el Fiat Uno de la misma y en la fecha asistió al lugar -sito en intersección de la Ruta Nacional N° 14 y Provincial N° 103- junto a efectivos de Drogas Peligrosas y Patrulla Motorizada, que procedieron a la detención de Franco Emanuel P. (25) y al secuestro del rodado que presentaba algunas documentaciones adulteradas.

El detenido, domiciliado en Oberá, fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia, en tanto la policía continúa trabajando para lograr el esclarecimiento total del hecho e identificar al presunto vendedor del Renault Clío, oportunamente secuestrado.