• 28/09/2022 09:32

Osunú regresa con el espectáculo «Vuelvo»

Abr 7, 2017

El grupo que fuera sensación en el ámbito artístico de la ciudad, retorna luego de quince años de disolverse con parte de su formación original.

Agustín Multineddu, Cristian Lopez y Juanjo Joves, reeditan el grupo vocal que presentará el espectáculo «Vuelvo». La cita será este sábado en la Casa Típica de la Colectividad Arabe en el Parque de las Naciones. «Estamos sorprendidos por la repercusión que causó la vuelta. Además super agradecidos por el afecto y acompañamiento que tenemos» expresaron a Meridiano55 Agustín Multineddu y Cristian Lopez.

La idea. comentaron, surgió en una guitarreada en la que celebraban el regreso definitivo a Oberá de Agustín. «Rápidamente se empezó a organizar, no puede estar Eduardo (Sequeira) que es uno de los iniciadores del grupo, pero sumamos a Romeo Gimenez en guitarra, Guillermo Ibarra con el bajo y Alejandro Fiorino en batería. Vamos a recordar las canciones de nuestro disco y algunas nuevas a modo de sorpresa» anticiparon.

La 250 tarjetas puestas en venta de manera anticipada se agotaron. «Tuvimos que hacer 100 más, así que estamos felices, se armó un gran lío, esperamos disfrutarlo y que lo haga el público».

El espectáculo se realiza con ayuda de familiares y amigos principalmente. «Agradecemos a todos, a la Colectividad que brindará el servicio y a nuestra familias y amigos que están trabajando mucho para que sea una linda velada».

El derecho de espectáculo tiene un valor de 100 pesos y la Colectividad Arabe ofrecerá platos típicos para acompañar el espectáculo.