• 01/10/2022 08:20

Osunú estará en el encuentro «Región Encendida» en Chaco

Sep 15, 2017

El grupo musical obereño Osunú, participará en el Encuentro Cultural Región Encendida, a llevarse a cabo mañana, sábado 16 y domingo 17, en Resistencia Chaco. Agustín Multineddu, Cristian Lopez, Juanjo Joves, Alejandro Fiorino y Guillermo Ibarra, serán uno de los representantes de la tierra colorada.

Luego del paso por el escenario mayor de la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante, los músicos viajarán a la capital chaqueña, representando a Oberá, en el importante evento. «Es un encuentro muy importante, porque se van a desarrollar charlas, disertaciones, capacitaciones, con importantes figuras ligadas al arte musical y multimedial. Estarán presentes referentes del mercado de industrias culturales. Para nosotros es muy importante estar. La idea es aprender, capacitarnos» contó a La Radio Cristian Lopez.

Al Encuentro acudirán, además de los misioneros, representantes de la provincia anfitriona, Entre Ríos, Corrientes y de los países vecinos, Brasil y Paraguay, entre otros. «Contentos con este proyecto, lo veníamos trabajando, es un honor estar. No esperamos cosas tan importantes tan rápido, en este año que para nosotros fue como empezar de nuevo, por eso estamos muy agradecidos» agregó Agustín Multineddu.

Sobre el espectáculo, que cerró la cartelera artística de la primera noche de Fiesta, confesaron «fue espectacular, un marco muy lindo de gente. Teníamos muchos nervios por lo que significa ese escenario para nosotros y para todo artista, todos queremos estar ahí siempre. Además representa un gran compromiso, estamos agradecidos por la oportunidad» expresó Cristian, mientras que para Agustín se trató de «una noche mágica. Es un escenario que impone respeto» afirmó.