• 25/09/2022 20:07

Obereños en la primera Comisión Directiva de la Unión de Empleados de la Justicia de Nación en Misiones

Abr 11, 2017

Luis Adrian Oudin encabeza la primera Comisión Directiva de Misiones de la UEJN, Unión de Empleados de la Justicia de Nación, espacio gremial de trabajadores del Poder Judicial de la provincia, luego de las históricas elecciones llevadas a cabo en la jornada de ayer, lunes. «Quedan trámites de rigor, que la Junta Electoral oficialice, pero podemos decir que ya está la primera Comisión» expresó a La Radio el flamante Secretario General.

Oudín confirmó la participación de más del 70 por ciento de los 700 afiliados con el que cuenta el espacio sindical. «A pesar del clima y del hostigamiento del Superior (Tribunal de Justicia), fue muy buena la jornada electoral».

La UEJN se convirtió en el gremio mayoritario de los trabajadores de la justicia, según Oudín a pesar de «nuestros Ministros, evidentemente mal asesorados. Creemos que se debe al temor que tienen a este espacio que no le debe nada a nadie y no es obsecuente. No entienden que los cambios que pretendemos va a beneficiar a todos» señaló.

Las elecciones en Oberá se desarrollaron en instalaciones del OTC y son varios los obereños que integran la primera conducción, entre ellos como Secretario de la Juventud, Adolfo Skolfman. 1° Vocal, Hannelies Schallmoser. 2° Vocal Suplente, Juliana Vignolles. Congresales Titulares Bruno Adrian, Gabriel Flores, Horacio Tamis, Mariela Statkievich, Suplentes, Carlos Diaz y Oscar Sequeira.

Algunos de los obereños celebran la jornada cumplida junto a sus pares de Alem.