• 15/06/2024 01:18

Nueva Academia de Fútbol en Oberá

Feb 2, 2023 #Academia Fútbol, #Oberá

Los profesionales y referentes del fútbol obereño, Darío Potillo, actual DT de Atlético Oberá, Fabiola Loly Krzeczkowski, capitana de Las Decanas y DT de Fútbol Femenino y Jose Cabral, ex jugador, múltiple campeón, de amplia trayectoria en la disciplina, decidieron asociarse para concretar el ambicioso proyecto, Academia Formativa Unión Deportiva.

«Una academia de fútbol, donde habrá entrenamientos personalizados según niveles y edades, a cargo se profes de Educación Física, entrenadores y con seguimientos de profesionales psicólogos, nutricionistas y kinesiólogos» explicó Dario Portillo a Meridiano55. «Ya tenemos el predio alquilado (Club Unión), los abogados están trabajando en el marco jurídico y la idea es arrancar en marzo. Será algo distinto, completo, grande» agregó.

Para el desarrollo de la Academia los creadores contrataron profesionales y continúan en el armado del plantel profesional. Estará destinado a interesados todas las edades, ambos sexos y se dividirá en niveles formativo de base, competitivo y profesional.