• 01/10/2022 14:27

No habrá fecha del Fútbol Obereño este fin de semana

Abr 13, 2017

La Liga Regional Obereña de Fútbol, informó que la 4° Fecha del Apertura «Cesar Cardozo» que no se pudo jugar el domingo pasado por la lluvia, se cumplirá el domingo 23.

Por otro lado se programaron partidos pendientes en los días venideros. Así el postergado de la primera fecha entre Ex Alumnos 185 y Atlético Aristóbulo del Valle, se jugará hoy, jueves. A las 14 y 16 hs, en cuarta y primera división respectivamente.

El ExA jugó un solo compromiso. Cayó ante su clásico rival, Atlético Oberá, 5 a 0 en primera, mientras que en el juvenil igualó sin goles. Por el lado de A. del Valle, en dos presentaciones sumó dos triunfos, por lo que si consigue un buen resultado, alcanzaría al líder Racing. En cuarta división tuvo una victoria y una derrota, por lo que suma 3 puntos.

Por otro lado la LROF programó los partidos entre Atlético Oberá y A. Campo Viera, correspondientes a la 4° Fecha para el miércoles 19. A las 13.30 en primera y 15.30 en cuarta.

Así, el domingo 23, se completará la fecha con los encuentros: A. Iguazú-Aemo, Olmpia San Antonio-Racing, River-A.Alem, A. del Valle-San Martín y Mojomi-Ex Alumnos 185. Libre: Campo Grande.