• 15/06/2024 00:57

Naka Team presente en La Pampa

May 19, 2023 #Naka Team

El Naka Team con los pilotos Gunji y Taro Nakatsuka y Lazaro Rodriguez, palpita con buenas expectativas la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross que está prevista para el fin de semana en Victorica, La Pampa.

El tercer puesto conseguido por Gunji Nakatsuka en la categoría 85cc B reafirmó el entusiasmo y canalizó la energía hacia la preparación en el receso para llegar en las mejores condiciones posibles a la competencia que se disputará en el circuito Los Caldenes MX Track.

En el cronograma del fin de semana, la categoría 85cc tendrá el sábado dos tantas de entrenamiento (30 minutos en total) y la clasificación (17 minutos); mientras que el domingo habrá un entrenamiento más (10 minutos) y las dos mangas (12 minutos más a dos vueltas cada una) habituales. Taro y Lázaro formarán parte de la categoría 85cc A, mientras que Gunji correrá en 85cc B.

La localidad pampeana de Victorica está ubicada a 1.700 kilómetros de Oberá, exactamente 159 kilómetros al noroeste de la capital Santa Rosa. Por la ubicación geográfica, las características de la superficie del circuito son similares al utilizado en la primera fecha, en Trenque Lauquen.

La participación del Naka Team en el Campeonato Argentino de Motocross se concreta a través del apoyo de las empresas Súper El Cóndor, Axion Oberá, El Artesano Ferretería, Electromil Oberá y Farmacia Perfumería Libertad.

A partir de esta temporada, la Agencia Tango MotorSport comenzó a trabajar junto a la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) en busca de ampliar el campo promocional del campeonato. En ese sentido, una de las principales novedades es que toda la actividad se puede seguir vía streaming a través del canal de YouTube de MX Argentino.