• 28/09/2022 09:13

El músico platense Tincho Acosta en Oberá

May 4, 2017

La Facultad de Arte y Diseño invita a la comunidad a participar de la
Jornada que se lleva a cabo en la Biblioteca Regional Oberá (Carhué 832) con el objetivo de festejar el Día del Libro, con múltiples actividades de acceso libre y gratuito.

La importante propuesta se cerrará con la actuación del músico platense, Tincho Acosta, quien llega al espacio de la mano del reconocido artista obereño Gastón Nakazato., previsto para las 21.30 aproxmadamente.

«Tratamos de generar este tipo de espacios que se generan a través de la amistad. Ya estuvo hace unos años en Oberá y es bueno tenerlo nuevamente» afirmó Gastón.

Por su parte Tincho Acosta repasó en la previa, en La Radio, particularidades de sus inicios y carrera. «Tengo un disco con 11 canciones mías, guitarra y voz, en el que pueden pasar varios géneros» anticipó que será parte de la presentación de esta noche.

Aprovechando la presencia del artista en la ciudad se programó una charla con alumnos del Centro Polivalente a las 14 hs. «Sobre su experiencia, autogestión, cuestiones técnicas, entre otras. Más allá de que los alumnos se preparan para ser docentes les ilustrará en cuestiones que hacen al músico, artista» señaló Gastón.