• 15/06/2024 02:22

Multitudinaria presencia en el Joven Camp

Mar 1, 2023 #Joven Camp

Más de 1500 jóvenes participaron del primer Joven Camp que se realizó en el Complejo Turístico Salto Berrendo, en Oberá. Referentes de las localidades de toda la provincia estuvieron en el meeting disruptivo organizado el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de la Juventud.

Los jóvenes intercambiaron experiencias y abordaron temáticas como empleo joven, educación disruptiva, desarrollo sustentable y mundo gaming. Distribuidos en diversos paneles se llevó adelante cada uno de los conversatorios, allí se hizo hincapié en el acceso y facilidades que tienen los jóvenes a los programas provinciales.

El titular de la cartera social, Fernando Meza, participó del encuentro resaltó la importancia de participación juvenil en actividades que proponen la gesta de políticas públicas para esta franja etaria. “Estamos muy contentos, estos encuentros hacen falta y son muy importantes para nuestros jóvenes, acá los escuchamos e impulsamos políticas propuesta por y para ellos”, manifestó.