• 15/06/2024 14:23

Motociclista resultó lesionado tras colisionar con una ambulancia

Feb 8, 2024

El siniestro vial se constató alrededor de las 00:40 horas en intersección de las calles Estanislao del Campo y Tierra del Fuego de nuestra ciudad donde, por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta marca Honda Wave colisionó contra una ambulancia, debiendo ser trasladado al Hospital Samic de nuestra ciudad.

El impacto se habría producido cuando el motociclista identificado como Daniel Alejandro P. (22), circulaba por calle Tierra del Fuego -del centro hacia la terminal de ómnibus- e impactó contra el rodado mayor conducido por Rosendo B. (43), acompañado de la doctora Marcela Alejandra A. (49), que se desplazaban sobre la calle Estanislao del Campo (hacia Avda. Tucumán).

A raíz de las lesiones sufridas, el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital donde el médico interviniente certificó fractura en pierna derecha con tiempo probable de curación mayor a 30 días. Los ocupantes de la ambulancia resultaron ilesos.

Personal de la Comisaría Segunda y de la División Policía Científica trabajaron en lugar, donde fueron secuestrados los rodados involucrados, a los fines pertinentes.