• 18/06/2024 09:12

Motociclista resultó herido tras colisionar con un automóvil en Oberá

Se trata de Walter D., de 21 años, quien por razones que se investigan, resultó con heridas de consideración, tras colisionar contra un automóvil en intersección de Avda. José Ingenieros y calle Alemania, de Oberá.

Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro vial habría ocurrido cuando el conductor de la motocicleta marca Corven, 150 cc, circulaba por la mencionada Avenida (sentido este-oeste), donde impactó contra un vehículo marca Peugeot, modelo 504, color rojo, conducido por Ángel Salvador P. (70), que se desplazaba sobre calle Alemania en sentido Norte-Sur.

A raíz de las lesiones sufridas, el conductor del rodado menor debió ser traslasado al hospital local en ambulancia, donde actualmente se practican los estudios pertinentes y permanece en estado delicado de salud, con pronóstico reservado.

Efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento del hecho alrededor las 06:50 horas de este jueves, constituyéndose al lugar donde, tras asistir al lesionado, procedieron al secuestro de ambos rodados, en tanto la Policía Científica efectuó las tareas periciales de rigor.

De las tareas de investigación practicadas por la policía, se logró identificar con precisión al motociclista involucrado como Damián Walter D.S. (21), quien según lo informado por el médico interviniente presenta: «Fractura de cráneo potencialmente grave, fractura peñasco otorragia, edema cerebral, continúa en terapia intensiva».
Obtenida mayor información al respecto, se realizará la ampliación pertinente.