• 18/06/2024 10:19

Misiones rumbo al 2° encuentro de dirigentes de fútbol

Este sábado 26, a partir de las 10, se realizará en San Juan, el 2° encuentro de dirigentes de Fútbol del Interior. Se estima alrededor de 8000 asistentes, entre los cuales estará la delegación de la tierra colorada.

«Somos 140 personas, entre dirigentes de fútbol, árbitros, entrenadores, que estamos viajando al encuentro que se realiza mañana en San Juan. La expectativa es importante, habrá expositores que van a abordar distintos temas y también nos dijeron que va a haber anuncios importantes para el fútbol del interior por parte del presidente de AFA, Asociación del Fútbol Argentino. Además tendremos la posibilidad de estar junto a la Copa del Mundo» explicó Juan C. Rossberg, presidente de la Federación Misionera de Fútbol, FeMiFu.

Las Ligas de Misiones están todas representadas. «Y nos vamos a encontrar con otras de todos el país, así que vamos a ver qué tenemos en común y que podemos hacer para mejorar nuestra situación. Cada presidente de las siete Ligas de la provincia, organizó quienes venían, así que es bueno demostrar que podemos trabajar en conjunto» señaló Rossberg. Los costos del viaje y alojamiento corren por cuenta de AFA. «Hay un aporte de AFA para el traslado, se hace cargo del costo del transporte y también nos dieron un monto de dinero para cubrir el alojamiento. Vamos a quedarnos en Mendoza, porque en San Juan ya no queda lugar» detalló el presidente.