• 23/07/2024 02:25

Misionero de Pista “Gran Premio Gustavo Grun”

El Campeonato Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD corrió la sexta fecha “GP Gustavo Grun” en el autódromo de la Ciudad Oberá, fecha organizada por el ACO. Cerró un fin de semana muy especial, dedicado al piloto Gustavo Grun, recientemente fallecido.

En este marco, los pilotos, directivos, colaboradores acompañados por familiares de Gustavo arrancaron la jornada del domingo con una caravana de autos de las cinco categorías del Campeonato Misionero de Pista junto al cuerpo de servicios de seguridad. Un sentido aplauso del público presente y la emoción se hizo sentir en cada integrante de la familia del automovilismo misionero.

Los ganadores fueron: Darío Bogado (TCM), Marcelo Kuchaski (TC4000 Misionero), José Luis De Lima (TP Clase 1) y Rudi Bundziak (TP Clase 3 Sujeto a Deportiva)

El trofeo del “1” para “Gustavo Grun”

En la sexta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autódromo de Oberá, la Comisión Directiva FeMAD decidió la entrega en reconocimiento a Gustavo que se ganó el corazón de toda la familia del automovilismo misionero.

Así fueron las grandes finales

TCM: Ganó Bogado, segundo, Bruno Madelaire y tercero, Víctor Cantero (H).

TC4000 Misionero: Kuchaski fue astuto en el arranque y se llevó el triunfo

En el TC4000 Misionero, nadie pudo con Marcelo Kuchaski y se llevó el triunfo clave para sus pretensiones en el campeonato de la categoría. Segundo, Javier Kupski y tercero, Cristian Grygorszyn quien había largado último y termino en el podio. Cuarto, Nazareno Da Cruz y quinto Héctor Finke.

TP Clase 1: José Luis De Lima logró ganar nuevamente en Oberá, segundo, Ezequiel Mieres y tercero, Franco Callonego. Cuarto, Alejandro Baez y quinto, José Luis Gonzalez.

TP Clase 3: el triunfo quedó en manos de Rudi Bundziak a bordo del Renault Clio, segundo, Matías Garavano y tercero, Juan Pablo Urrutia. Cuarto, Santiago Viana y quinto, Juan Pablo Pastori.

La séptima fecha se correrá el 4 y 5 de noviembre en circuito a confirmar.