• 25/09/2022 20:57

Miguel Morales confirmado candidato a Defensor del Pueblo de Oberá

Ago 15, 2017

Si bien resta reglamentar el artículo de la Carta Orgánica que determina la creación de la Defensoría del Pueblo, la agrupación Andresito del Frente Renovador, liderado por Victor Delgado decidió promover como candidato a Defensor del Pueblo titular al actual presidente de la Comisión Vecinal del barrio Sisten Vik, Miguel Angel Morales y suplente a Lucas Herrera.

Transcurridas las PASO, los Concejales deben enfocarse en definir cuestiones ligadas al llamado a elección del Defensor del Pueblo de la ciudad. De igual manera Miguel Morales confirmó a La Radio que aceptó el ofrecimiento de la mencionada agrupación. «Dos listas me ofrecieron, pero me decidí por el grupo de trabajo de la Andresito, porque me pareció que tendré una buena posibilidad de defender al pueblo. Además hablamos con Lucas Herrera que como Defensores tendremos mayor peso para seguir luchando para ser escuchados» manifestó.

Según Morales el objetivo es «defender al pueblo de los atropellos, estamos acostumbrados a luchar sin recursos, sería una manera de tener mayor respaldo» señaló.