• 15/06/2024 14:41

«Me comprometo a dar lo mejor de mí» afirmó la Paisana Argentina del Centro Cultural Oberá

Florencia Bauman, es la nueva Paisana Argentina del Centro Cultural Oberá. Su presentación oficial se llevó a cabo el último sábado, en el marco de una Peña y agasajo a mujeres destacadas de la Cultura, organizadas por la institución en el Pabellón Argentino del Parque de las Naciones.

«Estoy muy feliz y orgullosa de poder representar al Centro Cultural que cumple un papel fundamental como anfitrión de la Fiesta Nacional del Inmigrante, como país que acogió a miles de inmigrantes, donde juntos pudieron construir la Argentina que tenemos hoy» señaló la joven a Meridiano55. «Estoy consciente de la responsabilidad que asumo al llevar estos atributos, así que me comprometo a dar lo mejor de mí, para representar al Centro Cultural y a nuestras tradiciones» afirmó.

Florencia es estudiante del 3° año de la carrera de Psicopedagogía en la UGD, además es maquilladora profesional y manicura, por lo que combina su tiempo entre estudios y trabajo. Agustina Correa, ex Paisana, fue artífice de su llegada al Centro Cultural. «Es mi prima y me ayudó a prepararme para este gran honor de portar la banda de Paisana Argentina» subrayó.

Los nuevos Paisanos:

Paisanitos: Abril Asunción y Santiago Alegre.

Paisanos Mayores: María Leticia Gargano y Alberto Monzón.

Paisana de Oberá: Samara Nicole Arias

Paisana de Misiones: Aylén María Martín

Paisana de Argentina: Florencia Belén Bauman