• 18/06/2024 08:50

Más de 300 alumnos de la Epet n 3 de Oberá recibieron sus netbooks.

Nov 9, 2023 #Epet, #netbooks

Unos 320 alumnos del Ciclo basico, es decir primero y segundo año, de la EPET n 3 de Oberá recibieron en la mañana de este jueves sus netbooks, contempladas en el programa federal que contempla el Ministerio de Educación de la Nación.

«Que nuestros estudiantes puedan acceder a las netbooks es muy importante, pues es una herramienta para mejorar la calidad de las clases. Hace 2 meses nos comunicaron que los estudiantes de 1 er año y segundo, recibirían sus maquinas y hoy mas de 320 estudiantes estan recibiendo estas netbooks que genera mucha emoción», dijo Sandra Wosniuk, directora de la institución..

Dijo que «esto implica estudiantes del ciclo basico, 6 primeros años y 5tos segundos, son los que reciben hoy estas máquinas en forma gratuita. A partir de alli las tareas y desarrollo de clases cambian, programas de diseño y dibujo se aplicarán mejor. Es una alegria enorme, porque el gobierno se hace cargo de mejorar la formación de los estudiantes», sostuvo.

Tambi{en record{o que en ese sentido » todo lo que se produce a lo largo del año quedará de manifuesto en la EXPO Técnica el proximo martes 14, de 15 a 21 hs en el edificio escolar para que la comunidad pueda acercarse y ver lo que hacen nuestros alumnos».

Añadió que ya cuentan con mas de 180 alumnos inscriptos para el año que viene en esta institución educativa.