• 23/07/2024 03:24

Los Inmigrantes en Oberá eligen a su Embajadora este miércoles.

Sep 13, 2023

Bajo el nombre de «Noche de Colectividades», se realiza en la jornada de joy, miercoles, la elección de la reina Nacional del Inmigrante y sus princesas, Miss Traje tipico y elección de reyes mayores y principitos que representan a las diferentes colectividades que existen en el Parque de las Naciones.

Eduardo Korniejczuk, intérprete del arpa será el encargado de animar la noche con su talento musical, entre cada pasada, de las 3 que tendrán las representantes de las 15 colectividades y el pabellón argentino, esta ultima sin competir por el cetro actúa como anfitriona. Ya desde el martes se encuentran las Reinas invitadas de Fiestas Nacionales y provinciales.

De esta manera, Sol Vegas, representante del Pabellón Argentino, dará la bienvenida a las demás soberanas de colectividades, ella es profesora de inglés y tiene 21 años.

Por la Colectividad Alemana, se presenta Abril Caso Szewald, quien cursa la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y tiene 22 años.

Luego, María Esteves Jalil, de la Colectividad Árabe, con 24 años y de profesión contadora pública nacional.

La sigue en orden alfabético, Vanina Alderete de Mattos, de la Colectividad Brasileña. Ella es técnica en comunicación social y tiene 22 años.

Posteriormente, Lara Iurinic, de la Colectividad Checa. quien tiene 24 años y es licenciada en genética.

También estará Malena Martínez, de la Colectividad Española, ella cursa la Licenciatura en Enfermería y tiene 20 años.

Por la Colectividad Francesa, está Rocío Novak, quien es profesora nacional de educación física y tiene 23 años.

Brianna de Lima Marchiotti, representa a la Colectividad Italiana. Tiene 23 años y es abogada, martillera y corredora pública.

En tanto que Luciana Juarez, es de la Colectividad Japonesa. Tiene 20 años y cursa Licenciatura en Nutrición.

Asimismo, Agustina Correa, de la Colectividad Nórdica, que posee 25 años y es profesora de inglés.

Tambien, Dalma Redlich López, de la Colectividad Paraguaya. Cursa Ingeniería Industrial y tiene 23 años.

Por la Colectividad Polaca, se presenta Camila Forster Tiene 24 años y es profesora de nivel inicial.

Ángela Viera es de la Colectividad Portuguesa. Tiene 23 años y estudia la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Por otra parte, también compite por el cetro nacional, Luz Rosciszewski Bielakowicz, de la Colectividad Rusa-Belorusa, la que estudia la Tecnicatura en Gestión Contable y tiene 20 años.

Celia Hirsch, de la Colectividad Suiza, es otra de las participantes. Cursa la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia y tiene 21 años.

Finalmente, por la Colectividad Ucraniana, Priscila Hupan, quien tiene 22 años y estudia la Licenciatura en Psicopedagogía