• 01/10/2022 15:04

Listos para acelerar en la segunda del año

Abr 26, 2017

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del Autódromo ciudad de Oberá. El lanzamiento de la fecha constó con  la presencia de los pilotos, Juan Pablo Mattive (puntero de la cat.Estándar), Facundo Bustos (2do de la cat Estándar) y Mónica Suarez de la Copa Damas acompañado de las autoridades, el titular de la FeMAD, Héctor Alenka, el dirigente del Automóvil Club Oberá, Carlos Morales y Eduardo Alvarez de la FeMAD y Asociación Argentina de Volantes. 

Todo comenzará el sábado con la programación oficial, la administrativa y técnica previa a partir de las 9. De 13 a 14.15 los primeros entrenamientos oficiales, a las 14.30 la segunda tanda de entrenamientos. Mientras que a las 16.30 las clasificaciones de las ocho categorías que estarán presentes. El domingo la jornada arrancará a las 9.30 con pruebas de tanques llenos, luego la series clasificatorias y las finales a partir de las 13.15. 

Juan Pablo Mattive Estándar: “vamos a tratar de hacer un buen papel y aprovechar es muy especial para mi, es un circuito que conozco y andamos bien. Además llegamos como puntero del campeonato. La categoría es muy competitiva, la carrera es larga y hay que sumar porque hasta la última curva no está dicha la última palabra”. 

Facundo Bustos Estándar: “vamos con el objetivo de descontar los puntos a Mattive. Estuvimos entrenando, espero que se pueda dar sabemos que la categoría no está fácil por el nivel de pilotos, pero estamos preparados”.

Mónica Suarez de la Copa Damas anticipó: “en la primera fecha fue una presentación, corrimos en Posadas y esta será nuestra primera por el campeonato. Quiero agradecer la predisposición de las autoridades FeMAD por darnos la categoría, estamos ansiosas por comenzar el campeonato. Estuve entrenando en el circuito los días pasados, estamos preparados con el equipo para acelerar en Oberá”.

????????????????????????????????????