• 01/10/2022 15:31

Levantaron acampe frente a la Municipalidad, pero siguen en calle Caroba en 100 Hectáreas

Abr 6, 2017

Luego de reunirse con el ejecutivo, se retiraron los vecinos del Barrio San Miguel que, desde la noche de ayer, acampaban frente a la Municipalidad,  liderados por Hugo Silva, Presidente de la Comisión Vecinal. «Nos vamos porque no tienen nada. Vamos a tramitar ayuda por otro lado. Nos piden paciencia pero nunca nos dan una solución. Queremos un intendente cerca de los pobres a este no le importa» manifestó Silva.

Por su parte el Secretario de Coordinación, encargado de dialogar con los vecinos, se mostró satisfecho con la gestión «se logró la descongestión, no es cuestión de promesas sino de gestión. Atendemos las necesidades de todos los barrios. Que vengan estamos para escucharlos, lástima que lo hagan de esta manera» indicó.

Acampe en 100 Hectáreas

Por su parte un grupo de 20 familias que iniciaron un acampe ayer sobre calle Caroba de 100 Hectáreas, afirman seguirán con la postura hasta tanto les den respuestas de fondo. «No queremos colchones y mercadería, eso es de momento, queremos respuestas de fondo. En febrero hicieron un censo para reubicarnos y todo sigue igual. No queremos que nos regalen nada, podemos ir pagando una nueva vivienda. Agradecemos la ayuda de ahora, pero no resuelve el problema. También queremos que construyan el puente que cayó. No nos vamos a ir hasta tener solución» manifestó a La Radio, Silvia Machado, una de las manifestantes.

Vecinos del Km 0

Hasta la Municipalidad llegaron esta mañana vecinos del Km 0. Fueron atendidos fuera del predio por el Secretario de Coordinación, Santiago Marrodán. Carolina Ortiz, referente del grupo, explicó que los motivos de la movilización están ligados a los pedidos realizados hace un tiempo, servicio de agua potable, arreglos de caminos, energía eléctrica, entre otras problemáticas.