• 28/09/2022 09:23

Lesión con arma de fuego en Campo Viera y elementos recuperados en Oberá, alcances de accionar policial

Abr 16, 2017

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la  Unidad Regional II,  investiga un hecho de lesiones con   arma de fuego, cuya víctima  es  Hugo F. (17). La Policía tomó conocimiento del hecho hoy a las 6.
El hecho se registró en la calle Manuel Viera de ésta localidad. Por causas que se investigan el mencionado joven sufrió una lesión con arma de fuego en el muslo izquierdo, por lo que fue derivado al Hospital Samic de Oberá.
De acuerdo a lo que manifestó la víctima, el agresor se movilizaba en una camioneta  Chevrolet S-10 , y desde el interior del vehículo le efectuó el disparo; debido a ello no pudo individualizar al autor.
La comisaría local inició una intensa investigación tendiente a esclarecer el hecho y dar con el autor. Interviene el juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

En Oberá, en tanto, la seccional Quinta recuperó elementos robados en la escuela 184 del barrio San Miguel y busca a los autores de Ilícito, quiénes se dieron a la fuga.
Hoy a las  6:50 un vecino del lugar avisó  a la mencionada dependencia que dos jóvenes llevaban  varios elementos, aparentemente malhabidos,  pero cuando se sintieron observados abandonaron los objetos detrás del muro perimetral del citado establecimiento escolar y se dieron a la fuga.
Una patrulla de la seccional Quinta llegó al lugar y secuestró  un televisor  de 29 pulgadas, un minicomponente, una remachadora,  y cinco parlantes chicos, entre otros elementos.
La denuncia fue realizada por  Elbio R. (55), director de la escuela 184, quien manifestó que luego de  verificar el establecimiento constató que autores ignorados tras forzar una  puerta del  depósito sustrajeron del interior del mismo los  mencionados elementos,  los cuales se hallaban en desuso.
La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II,  trabaja para dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.