• 01/10/2022 07:44

Las jóvenes siguen siendo intensamente buscadas

May 15, 2017

«Se llevó 8 mil pesos y ropa» expresó Maria Gonzalez madre de Dalila Yoselín Ramirez (15). «Estamos sorprendidos por esto, ella no es de hacer algo así. Los hermanos la extrañan mucho. Si hay alguien más grande atrás por favor que piense en nosotros. Hay una captura de pantalla de que habló con un chico, parece que es de Buenos Aires, la policía está investigando» agregó.

Los familiares de las jóvenes asistieron a la Escuela a donde iban sus hijas y también a la Comisaría de la Mujer, donde radicaron la denuncia para conocer novedades. «Salió normalmente como todos los días, con su mochila de útiles, no llevó ropa nada» contó Rolando, padre de Yamila Belen Ramirez (15). «Ella no tenía plata como su prima. No tenía problemas co nosotros, salvo que por ahí quería tener más libertad, no se, estamos desesperados».

Por su parte Severa Barrios, Directora de la Escuela Normal Superior N° 4 de Oberá afirmó que las chicas no fueron a clases el viernes. «Nunca se presentaron a clases, apelamos a la solidaridad de sus compañeros que cuenten si saben algo de sus paraderos. Trabajamos en la concientización de la importancia de aportar datos si lo tienen. Hablamos con los padres y autoridades policiales, estamos muy preocupados como todos y ayudando en la medida que podemos».

El viernes Yoselin Ramírez de 15 años, quién es de contextura física delgada, de 1.65 metros de altura aproximadamente, cabellos largos castaño, tez blanca; y vestía al momento de ausentarse uniforme del colegio Normal de Oberá y su prima Yamila Belén Ramírez (15), delgada   1.50 metros de altura, ojos oscuros, cabellos negro largos y también vestía uniforme del mismo colegio, salieron de sus domicilios para ir a clases y no regresaron a sus hogares.