• 18/04/2024 11:47

Las chicas del Fútbol Playa preparándose para los Evita en Mar Del Plata

Se iniciaron los entrenamientos del Fútbol Playa Femenino para los próximos Juegos Nacionales Evita de Playa a disputarse en Mar del Plata del 6 al 12 de marzo de este 2023. El plantel tendrá la conducción técnica de Fabiola Loly Krzeczkowski.

La DT luego de un par de entrenamientos abiertos, definió al plantel que representará a Misiones en el importante evento nacional. «La idea fue darle la posibilidad a todas las chicas interesadas, ya que no tenemos entrenamientos durante el año. Como tenemos poco tiempo, ya voy a seleccionar quienes quedan, para Mar del Plata, así empezar a trabajar con mayor intensidad, organizar algunos amistosos, ya que las chicas no juegan fútbol playa, sino que provienen del fútbol de campo» aclaró Loly luego de las convocatorias que se cumplieron en Posadas y Oberá.

Finalmente las jugadoras seleccionadas son: María Rodriguez, Daniela Jerke, ambas de Oberá. También Karolina Masorek de Alem, Agustina Britez y Valentina Speratti de Posadas, Clara Gluge de Guaraní y Lucía Andino de Campo Viera.