• 19/07/2024 09:09

Las chicas cumplieron con el programa del finde

May 29, 2024 #Fútbol Femenino
TEAMOHIJOO

El pasado fin de semana salieron a las canchas las tres categorías de Fútbol Femenino, Primera, Sub15 y Reserva, para seguir disputando el Torneo Apertura 2024 «Rosy Mereles». En Sub15 y Reserva se jugó la 3ra fecha. Mientras que en Primera se jugaron los pendientes de la 5ta fecha.

El sábado, en el Juan Prats Ribas (Racing V. Svea), se disputaron los partidos de Sub15 y Reserva. Fueron tres partidos donde no faltaron los goles y las emociones. En Sub 15, Atlético Oberá venció 3 a 0 a Atlético Alem. Mientras que Racing goleó 6 a 0 a Atl. Aristóbulo del Valle. En Reserva, en tanto, Racing cayó por 0-3 ante Atlético Oberá.

Las Decanas punteras en solitario
En Primera, el domingo en el Rodolfo Lobo Fischer, se completaron los partidos pendientes de la 5ta fecha. Recordamos que, en el inicio de la fecha, Atlético Aristóbulo del Valle había vencido a River de Villa Bonita por 1 a 0 y Olimpia cayó ante Racing de Villa Svea por 3 a 2.

La jornada dominguera arrancó con el duelo de punteras entre Atlético Oberá y Atlético Alem.  Ambos equipos vienen haciendo una muy buena campaña y los encontró en esta fecha compartiendo la cima en igualdad de puntos. Por eso, la mirada estaba puesta en cual podría inclinar la balanza a su favor. Y fueron las Decanas, que con un resultado de 6 a 1, ahora quedan en soledad en lo alto de la tabla. El primer tiempo ya había terminado 4 a 0, con goles de Lucila Klipauka (2), Marian Mendoza y Adriana Barnes. En el segundo tiempo volvió a anotar Mendoza, y las “Cerveceras” pudieron descontar con el gol de Sabrina Flores, pero Klipauka liquidó el encuentro con un gol más para su haber.

Luego, para cerrar, AEMO venció a Atlético Iguazú por 2 a 0 y trepó a la 3ra posición. Las “Municipales” tuvieron que batallar con las de Leandro N. Alem, y el primer tiempo fue parejo y sin goles. No fue sino hasta los 30´del 2T que las locales pudieron inclinar la cancha con el gol de Candela Arrúa (de penal). Ya sobre el final del partido, otro penal que Arrúa convirtió en gol, terminó de sellar la victoria para las obereñas que van escalando posiciones.