• 18/05/2024 10:18

Lanzamiento de la Fenamilho Internacional

La 20° edición de la Fenamilho Internacional se llevará a cabo del 21 al 30 de abril en la localidad de Santo Angelo, Brasil. Reafirmando la relación con Federación de Colectividades, estuvieron referentes de la organización contando detalles de lo que ofrecerá el evento en esta oportunidad. Se trata de la vuelta del evento luego de la pandemia.

La presentación, llevada a cabo en el SUM de Federación, contó con la presencia de la presidenta, Marta Wieremiey, el vicepresidente, Mario Pizzutti y presidentes de diferentes Colectividades. En nombre del intendente estuvo, Diego Capolupo, Secretario de Coordinación. Acompañó también el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Marrodán, el Subsecretario de Turismo de la provincia, Carlos Lindstrom y otros funcionarios locales.

La multiferia internacional tendrá alrededor de 600 expositores, shows artísticos nacionales y regionales, actividades culturales variadas. Se estima que 200 mil personas visitarán el Parque Internacional de Exposiciones Siegfred Ritter, predio ferial. «El jueves 27 será una jornada de integración de los pueblos, invitamos especialmente que nos acompañen, serán todos bienvenidos» expresó, Luis Alberto Voese, presidente de la Comisión Organizadora, encabezando la importante delegación visitante.