• 05/10/2022 08:05

La quinta fecha del Misionero de Rally será en Campo Grande

Ago 12, 2017

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegante de Rally (A.M.P.yNa.R.) llegó a un acuerdo con el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori y la quinta fecha del calendario se correrá en la Capital Provincial del Docente.

Será en la quinta fecha del calendario que se disputará el 25, 26 y 27 de agosto. La prueba tendrá su epicentro en la Plaza Manuel Belgrano, donde se montará el Parque de Servicios.

Las gestiones con el intendente las llevó adelante Dante Duarte, piloto local y que por segundo año consecutivo logró que el rally llegue a su comuna. Para la quinta fecha se presentará un nuevo tramo respecto al año pasado.

“Quiero agradecer a Dante Duarte porque nos dio una mano y nos ayudó a gestionar y sacar adelante una fecha que parecía caída. Después de que San José nos diga que no podía hacer cuando faltaban cuatro semanas, empezamos a charlar con distintos municipios y por suerte Campo Grande nos va a recibir para que podamos continuar normalmente nuestro calendario”, explicó Nacho Allende.

“Mi agradecimiento es también para el intendente Carlos Sartori porque nos abre las puertas del municipio y se comprometió a dejar listo los caminos para que podamos correr”, indicó

“Para nosotros siempre es lindo recibir al rally y esto se logra gracias al esfuerzo compartido de empresas privadas que ponen los fondos y nosotros nos comprometemos a arreglar los caminos, que si dios quiere y el tiempo acompañan los caminos estarán listos en los próximos días”, explicó Sartori.