• 24/06/2024 19:35

La policía recuperó una moto sustraída y trabaja para ubicar al autor

May 7, 2024

La motocicleta fue recuperada días atrás por la policía cuando se hallaba oculta en una zona de malezas. Esta tarde fue reconocida por su propietario cuando fue a denunciar la sustracción, continuando las tareas tendientes a individualizar al autor.

El rodado marca Corven Energy fue recuperado ante el rápido accionar de efectivos de la Seccional Segunda, que en la madrugada del 04 de Mayo tomaron conocimiento telefónico acerca de un masculino ocultando una moto en una zona de malezas de Villa Günther, constituyéndose inmediatamente al lugar donde la hallaron oculta detrás de un baño tipo letrina, procediendo a su secuestro y traslado a la Comisaría.

En la tarde del lunes, alrededor de las 16.00 horas, Ricardo C. de 71 años se presentó ante la citada Comisaría para denunciar la sustracción de la moto desde su domicilio sito en Barrio Norte y, al aportar sus características, la policía advirtió que podría tratarse del rodado secuestrado.

Tras efectuar reconocimiento formal, la moto le fue entregada al propietario bajo formalidades de rigor, en tanto se continúa trabajando para individualizar al autor del hurto y proceder a su detención.