Esta mañana, residentes de la zona requirieron la presencia policial sobre calle Alberdi donde habría un automóvil abandonado. El informe de dominio permitió determinar que el vehículo registra pedido de secuestro activo por robo en Buenos Aires. La justicia dispuso el secuestro del rodado y la policía continúa abocada a la investigación el caso.
Se trata de un Volkswagen Golf TSI que, según el testimonio de vecinos, permanecía estacionado en el lugar desde hace aproximadamente una semana. Efectivos de la Seccional Segunda acudieron al requerimiento y, mediante informe cursado por la División Cibercrimen, constataron que el auto fue robado el mes pasado en Villa Maipú, Buenos Aires.
La Comisaría Jurisdiccional trabajó en el lugar junto a integrantes de las Divisiones Policía Científica y Verificación Técnica Vehicular dependientes de la UR II y, por disposición del Juez de Instrucción N° 2, el vehículo fue secuestrado y depositado en la Comisaría Segunda donde se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales.