• 15/06/2024 13:47

La Policía local recuperó una motocicleta sustraída y detuvo a los presuntos autores

Se trata de una motocicleta marca Corven, modelo Hunter de 150 cc., cuya sustracción fue constatada en la mañana del 17 de Febrero por su propietario Bernabé B. (30), cuando se hallaba estacionada sin medidas de seguridad frente a su domicilio sito en el Lote 91 de San Martín. Por el hecho fueron detenidos dos masculinos.

Tareas de inteligencia a cargo de la Policía local y testimonios aportados a la investigación, permitieron determinar que Leandro P. (a) Brasil (19) fue visto circular a bordo de la misma por la Villa Industrial de Guaraní y que había actuado en compañía de Adrián P.G. (a) Porteño de 40 años.

En la noche del lunes, cerca de las 21.30 horas, policías de San Martín se trasladaron a la Villa Industrial donde lograron ubicar a Leandro P. circulando por la zona y, en cercanías al mismo, fue habida la motocicleta sustraída que permanecía oculta bajo una tela amarilla. Se procedió a su detención y al secuestro del rodado bajo las formalidades pertinentes.

Por otra parte, en la zona urbana de San Martín fue habido y detenido el «Porteño», siendo ambos sujetos alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia, al igual que la motocicleta recuperada.