El hecho ocurrió días atrás y ayer por la tarde el agresor volvió al domicilio de la víctima donde, en un rápido accionar, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.
El denunciante de 36 años se hallaba en su casa ubicada sobre la calle Goya cuando su hermano menor se presentó y, tras generarse una discusión, lo agredió con un cuchillo de cocina y se dio a la fuga.
La víctima recibió atención médica en el Hospital Samic de nuestra ciudad, donde le realizaron las curaciones necesarias y el profesional interviniente constató heridas de arma blanca en axila, muslo y muñeca izquierda, con tiempo probable de curación de 7 días.
Ayer por la tarde, el agresor de 30 años identificado como Sergio B., se presentó nuevamente en la casa del denunciante que sin dudarlo requirió el auxilio policial de los efectivos de la Seccional Tercera, quienes asistieron de inmediato y lo detuvieron en el lugar, secuestrando en su poder (01) hoja de cuchillo tipo serrucho, que será sometida a las pericias correspondientes.
El detenido permanece alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.