El robo se perpetró en un secadero de Té ubicado sobre la ruta provincial N° 210 de Campo Viera, del que fueron robadas piezas de diferentes maquinarias. Investigaciones a cargo de la policía local permitieron identificar al presunto autor del hecho que resultó ser un empleado del lugar, quien fue detenido anoche y puesto a disposición judicial.
El propietario del secadero, que reside en el mismo Lote N° 136, denunció ante la Comisaría local que constató lo ocurrido en el mediodía de ayer, al advertir el faltante de una corona de bronce perteneciente a una máquina reductora y varias partes correspondientes a otra que fue arrastrada y desarmada.
La inmediata actuación policial determinó la vinculación de un empleado del denunciante identificado como Héctor A. (41), quien habría intentado comercializar lo sustraído en diferentes comercios de la zona.
En operativo montado al efecto, se logró la detención del implicado que una vez examinado por el médico de turno fue alojado en la Comisaría a disposición de la justicia, continuando la búsqueda de lo sustraído.