• 19/07/2024 08:19

La Policía detuvo a conocido delincuente que intentó robar en la Colectividad Japonesa

Jun 5, 2024

En horas de esta mañana, efectivos policiales del Destacamento del Parque de las Naciones y de la Seccional Segunda, detuvieron a Carlos Q. (38), a quien sorprendieron intentando ingresar por una ventana a la Colectividad Japonesa, siendo puesto a disposición de la justicia.

Por otra parte, la Seccional Segunda investiga el robo a la Casa típica Árabe que fue denunciado esta mañana por su Presidente, a efectos de identificar a los responsables y recuperar lo sustraído.

El último hecho fue perpetrado tras forzar la puerta lateral de la casa árabe y sustraer de su interior (01) cilindro de gas de 10 kg, (01) horno eléctrico negro, (01) microondas, (01) mini pimer y (01) licuadora blanca, ambas marca Philips, (02) multiprocesadoras blancas, (01) equipo de música de color negro, cubiertos Tramontina, (02) micrófonos, (01) alargue negro, platos de vidrio marrón, mesas marrones de madera, (300) kg. de carne vacuna, aceite girasol y condimentos.

Efectivos de la División Policía Científica realizaron tareas periciales en el lugar, en tanto integrantes de la UR II trabajan para identificar a los responsables, proceder a su detención y recuperar lo sustraído.