• 25/09/2022 20:22

La Natación premió a sus deportistas

Jun 3, 2017

El viernes por la noche se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la temporada 2016-2017 de la Asociación Obereña de Natación. Con la presencia de los clubes que protagonizaron la destacada competencia se vivió la especial velada de cordial camaradería.

 

Estuvo presente el presidente de la AON Bernardo Ortiz y demás integrantes de la Comisión Directiva, el Director de Deportes de la Municipalidad de Oberá, Fabian Romaczuk y el Subsecretario de Deportes de la provincia, Marcelo Caso, entre otras autoridades.

Los nadadores de los Clubes participantes, encabezados por sus profesores, asistieron a recibir sus reconocimientos. El Club Alemán con la profesora Carolina Szewald, el Centro Neptuno, Gustavo Lingenfelder, Independiente Tenis Club, Miguel Pereyra, Oberá Tenis Club, Oscar Aguayo y los invitados Aristóbulo del Valle con el siempre vigente profesor Orlando Bregagnolo y Campo Grande con el profesor Hugo Michelón.

El Torneo Oficial se desarrolló a lo largo de ocho jornadas abarcando todas las categorías. Las mismas se realizarón en los Clubes: Alemásn, OTC, ITC, Centro de Cazadores y Campo Grande.

 

 

Como es habitual la temporada fuerte de la Natación concluyó una vez más con más de 300 competidores y la clara muestra de ser uno de los deportes destacados de la Zona Centro. Por otro lado un grupo de deportistas inició su participación en el Regional de la especialidad que se desarrolla a lo largo de todo el año, compitiendo en escenarios de Corrientes, Chaco y Misiones, entre otros.

Una vez más quedó de manifiesto la necesidad del natatorio cubierto que permita a un número mayor de nadadores continuar con la práctica durante todo el año.

Fotos: Carolina Szewald