• 22/06/2024 02:50

La marca Parque tiene su lugar en el anfiteatro

Sep 11, 2023 #marca, #parque

Durante esta edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante quedó formalmente inaugurado un nuevo salón de exposiciones para los productos de Marca Parque.
Se trata de productos realizados por emprendedores locales, los cuales se encuentran en exposición y pueden ser adquiridos por los visitantes que lleguen al Parque de las Naciones.
El nuevo salón se encuentra ubicado en el acceso al Anfiteatro Norgus Jacob, en pleno corazón del predio.
Este sábado 9 se realizó el acto oficial de inauguración con un simbólico corte cinta. Marca Parque, a través de estos productos, refleja el sentimiento de pertenencia de los antepasados Inmigrantes.

El corte de cinta fue encabezado por la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, acompañada por el vicepresidente Mario Pizzutti y el coordinador Gral. de la Fiesta Nacional del Inmigrante Alejandro Cieplinski, así como también el Subsecretario de Turismo Carlos Antonio Lindstrom, las soberanas nacionales y las reinas de todas las colectividades.
Luego del corte de cinta, Wieremiey se mostró muy agradecida por concretar este proyecto luego de 2 años. «Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo que hemos realizado en conjunto», expresó.
También el Subsecretario de Turismo Lindstrom se refirió al momento. «Este va a ser un lugar destinado a todos los visitantes para que todos aquellos que visiten el parque puedan llevarse un grato recuerdo» comentó.
Tazas con la marca Parque, pines, té, souvenirs, anotadores, lápices, llaveros, percheros, remeras, imanes, stickers, son algunas de las cosas que se pueden encontrar en este espacio que permanecerá abierto durante toda la FNI y potencialmente durante el año.