• 09/12/2023 07:51

La Fiesta Nacional del Inmigrante en Jujuy, Buenos Aires y Paraguay

En los últimos día, tres comitivas diferentes de Federación de Colectividades, viajaron a distintos eventos, con el objetivo de Promocionar la 44° FNI, Fiesta Nacional del Inmigrante 2024, junto a los atractivos de la ciudad y la provincia.

Por un lado la Reina Nacional del Inmigrante, Lara Iurinic, participó de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy. Mientras que otro grupo, encabezado por el Coordinador de la Comisión Organizadora de la FNI, Alejandro Cieplinski, estuvo en Hohenau, localidad donde se realie la Fiesta Nacional del Inmigrante de Paraguay. En la oportunidad e invitados por el jefe comunal paraguayo, viajaron otros integrantes de Federación como el tesorero Matias Silvero y todos los bailarines del cuadro apertura de la reciente edición de la Fiesta en Oberá, acompañados por la Directora, Profesora Fabiana Pizzutti. También acompañó al grupo la Segunda Princesa Nacional del Inmigrante, Priscila Hupan.

A su vez están en Buenos Aires, participando de la Feria Internacional de Turismo, FIT, otro grupo con la propia presidenta de Federación de Colectividades, Marta Wieremiey y la Primera Princesa Nacional del Inmigrante, Dalma Friedlich Lopez, entre otros.