• 05/10/2022 08:22

La Feria Franca de Campo Grande celebró nuevo aniversario

La Feria Franca Campo Grande nació el 22 de Agosto del año 1998. En la actualidad cuenta con 16 familias feriantes. Son 24 años brindando sus «productos frescos de la chacra» a mesa de los vecinos de la comunidad.

Los productos son cuidados “desde la producción hasta la mesa del consumidor”, lo que representa un valor agregado a la misma. Son controlados por la Dirección de Bromatología Municipal, donde se trabaja articuladamente con la Municipalidad de Campo Grande, el INTA y la Agricultura Familiar de la Provincia.

Los feriantes se preparan durante todas las semanas, para comercializar los días sábados de 6:30 hs a 11:30 hs sus productos en sus stand de puntos de ventas (ubicada sobre la Av. Francisco Vanoni, frente a la terminal) o en el Encuentro Zonal «CAINGUÁS» que se realiza el 2° domingo de cada mes, donde los consumidores podrán encontrar una amplia y económica variedad de frutas, verduras, mermeladas, mieles, pickles, escabeches, carnes, embutidos, comidas listas, panificados, entre otras cosas.

El festejo se realizó con un «Gran Almuerzo Show y Baile en Vivo» con la animación del grupo musical «Compás de Amor»; en la que los productores recibieron la grata presencia del Presidente de Interferias don «Vilmar Muller y el Intendente Municipal Carlos «kako» Sartori, cómo también gran presencia del pueblo campograndence y visitantes de toda la provincia, quienes se hicieron presentes y acompañaron en este gran festejo.