• 01/10/2022 08:48

La Diputada Rosana Arguello aseguró estar preocupada por la situación de los productores

May 16, 2017

«Estamos trabajando en el tema, preocupados y ocupados» manifestó la legisladora. «La situación está complicada porque no se cumple la Ley» afirmó.

Arguello dijo estar juntos a los productores ante la problemática. «El Inym fue creado con las mejores ideas, pero los directores juegan a favor de los molinos y se termina afectando a los más débiles. El Mercado Consignatario debe concretarse como la cupificación y limitación de cosecha».

En otro orden expresó en el nuevo año legislativo ocuparse, además del sector de producción al que conoce perfectamente, también tener proyectos ligados al Ecoturismo, sobre la obligatoriedad de aprobar curso de primeros auxilios al obtener el carnet de conductor. «También acompaño a la Asociación de Maestras Jardineras y a Federación de Colectividades con una propuesta para el Museo» subrayó.

El Proyecto para potenciar el espacio del Parque de las Naciones es trabajado por Ministra de Educación, Ivonne Aquino, Pte. de Federación de Colectividades, Juan Hulgren, el Pte. del Concejo Deliberante, Ariel Chaves y la legisladora.