Joven delincuente reincidente fue detenido por robar un celular y dinero en Oberá

El joven de 22 años fue identificado mediante las cámaras de seguridad, en el marco de una investigación policial motivada en la sustracción de un celular y dinero en moneda extranjera desde una propiedad de la calle Quintana de Oberá. En su poder fue secuestrado el teléfono robado.

Conforme lo denunciado en la mañana del jueves ante la Comisaría Jurisdiccional, un vecino llamó al propietario del lugar y le manifestó que vio a un individuo saliendo de su casa. Al llegar a la vivienda, el denunciante constató que ingresó por la parte posterior y se apoderó de la suma de R$3000 y un teléfono celular Xiaomi Redmi Note.

Emitida el alerta policial, efectivos del Comando Centro analizaron registros fílmicos del lugar e identificaron al involucrado que tiene 22 años y es conocido por su amplio prontuario delictivo. Ayer, en un operativo previamente planificado, los uniformados lo detuvieron y secuestraron en su poder el celular robado.

Cumplidos los trámites del caso, el detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del juez que interviene en la investigación del hecho. La policía trabaja para establecer el destino dado al dinero sustraído y recuperarlo.