Investigadores arrestaron a cinco delincuentes y recuperaron múltiples objetos robados

A través de investigaciones llevadas a cabo en la localidad de Oberá, por hechos de robos ocurridos en los últimos días, los agentes policiales identificaron, ubicaron y detuvieron a cinco delincuentes implicados en los ilícitos. Además recuperaron los elementos sustraídos los cuales habían sido comercializados a bajo costo.

La primera intervención fue realizada en la noche de ayer alrededor de las 20 horas, cuando los agentes del Comando Radioeléctrico Centro de Oberá, arrestaron a «Pájaro» de 44 años y le secuestraron electrodomésticos que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle Balbín de dicha localidad.

La investigación fue en base a la denuncia de un hombre de 41 años, quien manifestó que el pasado 01 de diciembre se ausentó de su domicilio y al regresar tras violentar la entrada de acceso de su vivienda se llevaron electrodomésticos. Elementos que fueron recuperados en la detención del implicado.

Por otro lado, el segundo procedimiento los agentes de la Seccional 5ta de la capital del Monte, donde tras un operativo cerrojo en el barrio Oasis arrestaron a cuatro delincuentes de entre 19 a 25 años, implicados en dos robos en viviendas y posterior comercialización de los elementos.

Previous post Investigadores del Comando Centro secuestraron objetos robados y detuvieron a uno de los delincuentes
Next post Aprobaron la Cuarta Consolidación del Digesto Jurídico Municipal en Oberá
× Envíanos un mensaje