• 22/06/2024 04:31

Intentó sustraer cobre del tendido eléctrico y fue detenido por la policía

Sep 5, 2023 #detenido

Se trata de Lucas Rafael V., de 21 años, quien minutos antes de las 16.30 horas del martes, fue descubierto por vecinos de las calles Paraguay y Olegario V. Andrade, cuando intentaba cortar el tendido eléctrico de la vía pública para sustraer cobre del mismo.
Efectivos de la División Patrulla Motorizada asistieron al lugar, observando que el sujeto se retiraba con una bolsa plástica en mano, procediendo a su identificación y posterior detención y secuestro de (01) bolsa plástica conteniendo, aproximadamente,1 Kg de cobre.
Por otra parte, se hizo presente Sergio R. -segundo jefe de redes urbanas CELO- manifestando haber constatado el faltante de cobre cuando realizaban tareas de mantenimiento y colocación de tendido eléctrico y tierra en el lugar.
De averiguaciones realizadas, se logró establecer que el detenido registra pedido de detención activo desde el mes de Julio, en Sumario Judicial por Robo, en trámite por ante el Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá.
Examinado por el médico de turno, permanece alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la magistratura interviniente.