• 01/10/2022 09:30

El Instituto Emannuel participará en la Estudiantina obereña

Oct 3, 2017

Luego de la elección de la Reina y el Rey del Instituto Emannuel  através del Centro de Estudiantes el viernes 29, que coincidió con la elección dentro del Colegio por las autoridades del establecimiento, el Centro de Estudiantes confirmó su partiipación en la Estudiantina obereña por primera vez.

«Queremos comenzar a transitar un camino de participación, es la primera vez que hacemos elección fuera del Colegio y la primera vez que nos presentaremos en la estudiantina, eso nos pone muy contentos. Ojalá que los chicos que asuman el mandato del Centro sigan con el mismo empuje, sin miedos y sin temores, tienen que engancharse», explicó Renzo Canavesi Amaro, Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto.

«Para muchos chicos esto no es nuevo, la mayoría de los colegos ya dan por sentado participar o no, para nosotros ésta ha sido una dura pelea, incluso lo que nos costó hacer esta elección de noche y fuera del Colegio, ha sido insólito, por eso la valoramos mucho y ahora competiremos en el ámbito municipal», añadió.

También sostuvo que «no tuvimos problema alguno con el Rector a posteriori de la elección, queremos terminar el año de la mejor manera y ahora representar a nuestro colegio de la mejor manera y ya tenemos ideas para hacer algo antes de fin de año, para que al centro de estudiantes del año que viene, le sean mas faciles las cosas con algo de dinero en caja», precisó.

La Estudiantina obereña será los dias 13 y 14 de octubre con carrozas y cuerpos de baile además de candidatas a Reina y Rey.