• 22/05/2024 17:19

Hurtaron cables de la Capilla Santa Cecilia y dejaron sin luz a parte del barrio

Feb 14, 2024

En la noche de este martes 13 delincuentes desconocidos, pasadas las 20 hs se llevaron mas de 30 metros de cable de la Capilla del barrio Kindgren y dejaron sin luz a toda la zona aledaña. «Estiraron el cable y hubo un corte porque toco la alta tension y tiraron todo lo que va al pilar, cortaron la llave y robaron todo, es muy triste lo que esta pasando, ya ni a la Iglesia respetan», explicó Carlos Acuña, presidente de la Comisión vecinal.

Dijo que «Anoche mismo la CELO trabajó y donamos el cable para volver a poner la energía en la Capilla, se trabajó hasta las 0 hs y se solucionó, pero es necesario que los vecinos esten atentos, a uno de ellos le ingresaron garrafa, tv y celular y es algo que se esta repitiendo, aunque esto de los cables es nuevo, con todo lo que eso implica. Se hzo la denuncia y esperamos se encuentre a los culpables», manifestó.

Hace ya bastante tiempo se realiza trabajos de control entre los mismos vecinos porque han aumentado los hurtos en las viviendas, incluso a plena luz del dia, pero todo parece suponer, la problemática aumenta.