• 28/09/2022 10:35

Hoy se juega parcialmente la 11° Fecha del Fútbol Obereño

Jun 17, 2017

Si bien se habían programado todos los partidos de la 11° fecha del Apertura «Cesar Cardozo» de la Liga Regional Obereña de Fútbol para este fin de semana, con cuatro partidos sábado y dos domingo, los previstos para mañana fueron suspendidos por diferentes circunstancias. Así, solo se jugará los partidos oficiales programados en esta jornada.

Los partidos del sábado (13.30 en 4ª y 15.30 hs. en 1ª): En 25 de Mayo, San Martín recibirá a Atlético Iguazú. Los de L. N. Alem lograron su primera victoria la fecha pasada, pero el General siempre es fuerte en su casa. Mientras que en cancha de Atlético Iguazú, Atlético Alem será local ante Atl. Campo Grande. Los de Walter Iturbide y los de Diego Da Silva están distanciados en la tabla, pero un resultado positivo para los “aurinegros” podría achicar distancias. Por su parte, Racing, que dejó de ser puntero y quiere recuperar esa condición, deberá vencer en Villa Svea a Atlético Campo Viera. Los “Tealeros” sufrieron un traspié y están sedientos de una victoria, pero por algo la Academia se encuentra en las primeras posiciones.

También hoy, pero a las 20 hs (18 hs. en 4ª), AEMO buscará sumar de local ante Ex Alumnos 185. Ambos vienen de perder sus respectivos encuentros de la fecha pasada. Los dirigidos por Oscar Aguayo quieren acercarse a los líderes, pero en frente estará el equipo de Daniel Staudt, que levantó mucho su nivel.

Quedarán pendientes los partidos entre A. River de Villa Bonita y Atlético Oberá, de común acuerdo decidieron jugar el domingo 25. Además Olimpia San Antonio y Mojomi, deberán aguardar la reprogramación ya que tal como estaba previsto, no podrán jugar mañana, por falta de custodia policial.