• 24/04/2024 07:25

Hassan:»Priorizo necesidades de los barrios»

Mar 15, 2023

A un año y tres meses de la llegada de Pablo Hassan a la Intendencia de la Capital Nacional del Inmigrante, lleva a cabo una gestión enfocada en la priorización a los barrios, enfocándose en las necesidades de los vecinos, los cuales se encuentran muy satisfechos con su trabajo, ya que se sienten escuchados y respaldados.
«Conozco las problemáticas que tienen los 75 barrios de la ciudad y en función de ello, paulatinamente llegamos con soluciones reales a cada uno de ellos, siendo equitativos» afirmó el Alcalde obereño.
El joven Intendente ha logrado en un año, superar los objetivos propuestos concretando más de 141 cuadras de empedrado para mejorar la circulación en barrios, más de 120 calles asfaltadas en importantes accesos. Con una directiva accesible, de puertas abiertas que fortalecen el vínculo con los vecinos a través de las comisiones vecinales.
Además, en los espacios públicos, se procedió a la instalación de luminarias led para mayor reacondicionamiento de espacios recreativos, entendiendo que las plazas y playones son lugares esenciales para el esparcimiento de toda la familia.
“Mediante la planificación que realizamos junto al equipo de trabajo municipal, con quienes constantemente mantenemos reuniones para diagramar las acciones; y junto a los vecinos que también dan su opinión y fijan prioridades, es que vamos avanzando con las obras, ya sean de mayor o menor tamaño, llevar charlas, capacitaciones u otras acciones”, detalló el Intendente.
Asimismo, destacó el compromiso asumido que es continuar trabajando en este Gobierno que es de todos, invitándolos a ser partícipes activos en la construcción de la ciudad que sueña y por la cual trabajará sin descanso, “tal y como lo vengo haciendo desde que asumí la Intendencia el 15 de diciembre del 2021” afirmó Hassan.