• 30/09/2022 16:58

Handball: clínica De la iniciación a la Competencia

May 10, 2017

De la Iniciación a la competencia en el Handball, será el tema que abordará la clínica teórico-práctica que brindará el próximo viernes y sábado el entrenador Eduardo «Dady» Gallardo, reconocido por la trayectoria en la Selección Argentina masculina y en el club River Plate.

La actividad forma parte del Programa de Capacitaciones 2017 del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones y está prevista en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas. Durante el primer día, la programación será de 8.30 a 12.30 y de 15 a 18.30. El sábado, en tanto, se iniciará a las 8.30 hasta las 13.30.

Los interesados pueden inscribirse enviando los datos personales al correo electrónico capacitaciondeportesmnes@gmail.com, hasta el jueves 11 de mayo. No tiene costo y está destinada a profesores, estudiantes de educación física, entrenadores, deportistas e idóneos. Los docentes que participen recibirán la constancia del no cómputo de inasistencia, otorgado por la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.

La clínica es parte del Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes, con el objetivo de respaldar el sostenido crecimiento que tiene la disciplina en Misiones, plasmada en las participaciones de los seleccionados, clubes y equipos en competencias nacionales e internacionales.