Se puso en marcha un nuevo espacio alimentario del Programa Probienestar en la localidad de Campo Ramón, que dependerá del Pami. El comedor funcionará en “El Encuentro”, un centro de personas jubiladas y pensionadas que a partir de ahora brindará comida a 30 personas de lunes a viernes.
La apertura del servicio contó con la visita de la directora ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XVIII, Dra. Samantha Stekler, quien destacó que “se trata de un lugar de contención y alimentación para los afiliados”. Tambien, de la responsable local, Maria Teresa Nilsson
La alimentación diaria consiste en una entrada, un plato principal y un postre, que están elaborados por nutricionistas con el objetivo de ofrecer una dieta equilibrada y se encuentran financiados íntegramente por la obra social. Por otra parte, todas las personas mayores que asisten fueron previamente evaluadas por un equipo técnico de PAMI, considerando aspectos socio económicos y familiares.
Con éste, ya son nueve los comedores que desarrolla el Programa Probienestar en la provincia: cinco funcionan en Posadas y el resto en Aristóbulo del Valle, Campo Grande y Wanda. En total la prestación alcanza a más de 300 afiliados.