• 01/10/2022 07:31

Guaraní A. Franco se quedó con la primera final del Futsal FIFA

Sep 27, 2017

El primer partido final del Torneo de Futsal FIFA de la Liga Posadeña de Fútbol fue con victoria de Guaraní A. Franco sobre Crucero del Norte por 5 a 2. El encuentro que se jugó en el Complejo Deportivo de Oberá contó con un excelente marco de público. El jueves la revancha en idéntico escenario. De repetir victoria «La Franja» se alzaría con el título, si gana Crucero habrá tercer juego.

Los obereños Matias Kluge, Ricardo Liesenfeld, Bruno Quartara y Santiago Sanabria en dos oportunidades, fueron los autores de los goles del ganador, mientras que Carlos Elisaul y Diego Rios marcaron para el «Colectivero».

«Fueron las mejores sensaciones, porque la mayoría de los jugadores somos de Oberá, así que se sintió el apoyo, contento por el triunfo» manifestó a La Radio Deportiva, Matias Kluge.

«Las expectativas son las mejores. Debemos estar tranquilos por el resultado, pero no confiarnos, acá no hay diferencia de goles, así que si perdemos hay tercer partido. Tenemos que hacer nuestro juego. Ganamos porque fuimos más contundentes, ellos tuvieron varias, pero a la hora de definir fuimos más contundentes, esperamos repetir» afirmó.

En otro orden Matias Kluge destacó el esfuerzo de los jugadores de Oberá que integran el equipo. «Hacen un esfuerzo enorme porque viajan todas las fechas. Esperamos tener nuevamente un gran apoyo el jueves» indicó.

El segundo partido final se jugará, mañana, a las 23 hs.